Nuestro despacho está especializado en Derecho Civil, principalmente en el Área de Familia, prestando servicios con excelentes resultados también en otras ramas del Derecho; como Penal y Administrativo, entre otras.
Somos un despacho especializado en Derecho de Familia y estamos al día de las últimas novedades tanto legislativas como jurisprudenciales en la materia, formando parte nuestra titular de la Sección de Familia del Colegio de Abogados de Valencia, así como de la Asociación Española de Abogados de Familia desde el año 2003. La AEAFA es una entidad sin ánimo de lucro que agrupa a la gran mayoría de los letrados de Familia de España.
Nuestro equipo está altamente cualificado en la defensa de reclamaciones relacionadas con los defectos en la edificación y vicios ruinógenos.
Ayudamos a propietarios particulares o Comunidades de Propietarios a solucionar los problemas que tienen su causa en una incorrecta edificación de sus viviendas, bien por defectos en la proyección, o por una deficiente ejecución o control en la ejecución del proyecto.
Los problemas suelen verse relacionados con:
Este despacho dispone de una extensa red de colaboradores especialistas en la materia, tales como Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros de la Edificación, Topógrafos, etc, con los que trabajamos conjuntamente, a fin de poder obtener el mejor resultado posible en cada uno de los casos.
Los clientes en este tipo de asuntos suelen ser:
En la gran mayoría de las reclamaciones judiciales efectuadas, se ha conseguido la estimación de las demandas total o parciamente, y en un alto porcentaje se ha obtenido asimismo la condena en costas a los agentes de la construcción condenados.
En asuntos penales, la elección del despacho es tan importante o más que el propio delito cometido y puede marcar la diferencia entre perder o no su libertad.
Éxito en Derecho Penal, puede significar libre absolución tras el juicio, obtención de la libertad provisional con o sin fianza antes del juicio, sobreseimiento (archivo) de la causa durante el trámite de investigación, las mejores negociaciones con el Ministerio Fiscal, obtención de nulidades del procedimiento, etc.
Nuestro despacho está especializado en todas las materias que abarca el Derecho Penal, desde la perspectiva de defensa o acusación.
Representamos a clientes que se enfrentan a cargos por tráfico de drogas con todo tipo de sustancias: marihuana, cocaína, metanfetaminas, heroína, éxtasis u otras sustancias, incluyendo:
Delitos contra la propiedad o el patrimonio, como el hurto, robo, estafa, apropiación indebida, extorsión. Destrozos en viviendas por terceros o inquilinos. Estafas por internet. Robo con fuerza en las cosas, falsedad documental en relación con títulos de propiedad, .Delito de daños.
Nos encargamos de casos penales relacionados con delitos sexuales, incluyendo la violación (individual o en grupo), abuso sexual o agresión sexual .Subtipo agravado cuando la víctima o víctimas son menores o discapacitados psíquicos. Delitos sexuales llevados a cabo a través de las redes sociales. Delitos relacionados con la pedofilia y la tenencia y/o distribución de pornografía infantil.
Los delitos contra la Seguridad Vial conllevan sanciones que pueden ir desde la retirada del carnet de conducir, hasta importantes multas económicas, trabajos en beneficio de la comunidad e incluso penas privativas de libertad (prisión). Todo ello además de conllevar la oportuna obligación de realizar los cursos de Educación Vial.
En todos estos casos también se actúa por nuestros profesionales en relación a la Responsabilidad Civil que pudiera derivarse de dichos delitos, bien frente al particular responsable directo de la misma, bien frente a la Aseguradora, logrando para nuestros clientes la mejor indemnización económica posible.
El derecho penal no sólo afecta a los adultos, sino que también alcanza a los hechos presuntamente delictivos en los que aparezcan implicados mayores de 14 años. Estamos especializados en la dirección letrada de procedimientos penales en los que el acusado es un menor de edad, tanto en la posición de defensa como en la de la acusación.
La estancia en prisión se puede acortar y/o sobrellevarse mejor con un abogado que defienda los derechos del detenido y conozca las posibilidades que le brinda el sistema penitenciario.
Nuestro equipo trabaja para conseguir permisos penitenciarios, lograr el tercer grado y la libertad condicional, la acumulación de condenas o el traslado de prisiones.
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más información Aceptar
Les informamos que el horario de verano del despacho es de lunes a viernes de 9:30h a 15:00h. En Agosto cerramos por vacaciones. Aceptar